domingo, 31 de agosto de 2014

el mapa de dota

Una partida de Dota 2,cuenta con una fortaleza para cada una de las dos facciones opuestas, los Radiant y los Dire, que contienen una estructura principal a la que se le denomina como Ancestro, que son defendidos por varios edificios más pequeños. Ambas bases opuestas están conectadas por tres caminos principales, a los que se suele referir también como lineas o carriles, estos se encuentran vigilados por torres defensivas, así como la aparición periódica (cada 30 segundos) de grupos de unidades autónomas llamadas creeps que avanzarán por cada carril atacando a todas las unidades o estructuras enemigas con las que entren en rango.
Las Torres y creeps sirven para dividir el juego entre ambos equipos , adicional mente, las primeras son a menudo el punto focal de escaramuzas. El mapa de Dota 2 es funcional mente simétrico, a pesar de tener una serie de diferencias fundamentales que confiere una serie de ventajas y desventajas a cada lado. La base Radiant se encuentra en la esquina suroeste del mapa, mientras que la base Dire esta en la esquina noreste, las dos partes están divididas por un río que divide el mapa diagonalmente por la mitad.
Los dos equipos, generalmente integrados por cinco jugadores cada uno, se enfrentan entre sí como los defensores de sus respectivos Ancestros. A través del mapa se pueden encontrar grupos de "creeps neutrales", que no están ligados a ninguna de las dos facciones y se encuentran principalmente en el bosque, pero constituyen un recurso para los jugadores. Situado en el lado sureste del río se encuentra un "jefe" llamado Roshan que dependiendo de los heroes seleccionados y la etapa del juego puede requerir de un jugador a todo el equipo para matarlo. Después de su muerte, Roshan dejará caer la Protección del Inmortal, objeto que previene la muerte de quien lo recoja, resucitándolo con la totalidad de HP y maná.
fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Dota_2

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