domingo, 31 de agosto de 2014

Dota 2 el como fue el lanzamiento

Después de extensas pruebas internas, Dota 2 penese hizo visible por primera vez al público en la Gamescom 2011, con la primera edición de " The International ". Coincidiendo con este acontecimiento, Valve abre las inscripción para las invitaciones a la beta;. las primeras invitaciones fueron enviadas poco después de la Gamescom. Durante el evento, Gabe Newell especuló que Dota 2probablemente el lanzamiento será para el 2012, a pesar de los planes originales para un lanzamiento completo a finales del 2011. Después de casi dos años de fase beta, la transición para el lanzamiento se puso en marcha el 21 de junio del 2013, y fue lanzado oficialmente el 9 de julio del 2013, con un registro de jugadores únicos mensuales a más de tres millones. Dos meses después del lanzamiento del juego, Gabe Newell afirmó que las actualizaciones de Dota 2 generaron aproximadamente el tres por ciento el tráfico global de Internet. El 16 de diciembre del 2013, las restricciones finales contra el acceso global ilimitado a Dota 2 se levantaron después de que la infraestructura y los servidores del juego se reforzaron considerablemente.
Como parte de un plan para crear una red social en torno a Dota 2, Gabe Newell, anunció en abril de 2012 que el juego sería Free to Play, con una acentuación de jugador contribuciones a la comunidad. El 01 de junio del 2012, el equipo de desarrollo de Valve formalmente confirmó que el juego sería free-to-play, sin coste añadido para tener la lista completa de los héroes y artículos fácilmente disponibles. Sin embargo, los ingresos de Dota 2, se mantiene a través de la exclusiva tienda de cosméticos de Dota Store, donde los jugadores pueden comprar objetos del juego. Hasta el lanzamiento del juego, los jugadores fueron capaces de comprar un paquete de acceso temprano, que incluía una copia digital de Dota 2, junto con varios artículos cosméticos del juego. El Dota Store comprende creaciones personalizadas desarrolladas por Valve, así como productos de Steam Workshop, que es un sistema en el que los usuarios pueden presentar creaciones para la revisión por Valve y si tiene éxito, se incorporarían en Dota 2. El modelo de mercado se forma después de Team Fortress 2, que se convirtió en éxito en junio de 2011 y había reembolsado diseñadores cosméticos con 3,5 millones de dólares de ingresos a partir de la convocatoria de free-to-play. Gabe Newell reveló que el promedio colaborador Steam Workshop de Dota 2 hizo aproximadamente $ 15,000 de sus creaciones en el año 2013 y que no ha habido casos de contribuyentes que ganan la mitad de un millón de dólares a través de este tipo de prácticas. Con el fin de cumplir con las normas establecidas por la legislación económica de países específicos, Valve optó por contratar a los desarrolladores de base nacional para la publicación. El 19 de octubre del 2012, el líder desarrollador y editor de juegos de video de Beijing, Perfect World, ha anunciado la adquisición de los derechos exclusivos para publicar y distribuir Dota 2 en China. El 9 de noviembre de 2012, se hizo un acuerdo similar con el equipo desarrollador y editor de Tokyo, Nexon Co. Ltd. para publicar y distribuir en Japón y Corea del Sur.

 fuente:http://es.wikipedia.org/

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