domingo, 31 de agosto de 2014

BALANAR -NIGHT STALKER



Cuerpo a cuerpo - Resistente - Iniciador




16 + 1.60

18 + 2.25

23 + 2.80

34 - 38

295

5.52

Vacío

En inglés: Void. Crea un vacío dañino que ralentiza a una unidad enemiga e inflige daño. Vacío también miniaturde, interrumpiendo habilidades canalizadas. El efecto ralentizador es más prolongado durante la noche.

Miedo Paralizante

En inglés: Crippling Fear. Night Stalker horroriza al héroe enemigo objetivo, silenciándolo y haciendo que falle sus ataques. El efecto se prolonga durante la noche.

Cazador Nocturno

En inglés: Hunter in the Night. Night Stalker está en sintonía con la noche, lo que le permite moverse y atacar a gran velocidad.

Oscuridad

En inglés: Darkness. Night Stalker apaga el sol e invoca instantáneamente a la oscuridad, para que pueda usar sus poderes al máximo. Cuando Oscuridad está activa, el alcance de visión de las unidades y estructuras enemigas se reduce. Si se utiliza durante la noche, ésta se prolongará según la duración de Oscuridad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.





BIOGRAFIA


Sobre Balanar, el Acechador Nocturno (Night Stalker), no hay historia, sólo leyendas. En todas las razas y culturas existen relatos ancestrales de una época imposible antes de la luz del sol y del día, cuando sólo la noche reinaba y el mundo estaba dominado por las criaturas de la oscuridad, criaturas como el Acechador Nocturno. 

Se dice que en los albores del Primer Día, todas las criaturas de la noche perecieron. Todas, claro está, salvo una. Como la encarnación del mal que es, Balanar disfruta con su malevolencia. Él creó el rol del Terror Nocturno, el Hombre del Saco. Siempre que haya jovencitos, él será el espectro invocado para asustarles; papel que disfruta interpretando de forma teatral. Como su propio nombre indica, acecha a los incautos, los indefensos, aquellos que se alejan de los senderos iluminados o a los que desoyen las advertencias de su comunidad. Night Stalker es la prueba viviente de que todas las peores pesadillas de los niños... son reales.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario