Sniper
Kardel Sharpeye Dwarven Sniper es un disco variado agilidad llevar a que sobresale en hacer daño pesado en un rango increíble. Su tercera habilidad, Take Aim, le permite manejar altos DPS a una distancia segura, y evitar daños cuando es relativamente frágil. También sobresale en acosar enemigos debido a su segunda habilidad, disparos en la cabeza, lo que le da la oportunidad de hacer daño adicional y mini stun, y su primera habilidad, metralla, lo que ralentiza y hace daño con el tiempo en un área. Mientras que puede ser una molestia para los carriles en contra, también es muy blandita principios del juego y requiere apoyos para carril con eficacia. Él escalas extremadamente duras en el último partido, que trata de una notable cantidad de dps sentados fuera del alcance de los daños, casi permastunning héroes con su tiro a la cabeza. A pesar de que es un héroe y no frágil, su potencial en las manos de un buen jugador y del equipo es alta.
HABILIDADES
Kardel Sharpeye Dwarven Sniper es un disco variado agilidad llevar a que sobresale en hacer daño pesado en un rango increíble. Su tercera habilidad, Take Aim, le permite manejar altos DPS a una distancia segura, y evitar daños cuando es relativamente frágil. También sobresale en acosar enemigos debido a su segunda habilidad, disparos en la cabeza, lo que le da la oportunidad de hacer daño adicional y mini stun, y su primera habilidad, metralla, lo que ralentiza y hace daño con el tiempo en un área. Mientras que puede ser una molestia para los carriles en contra, también es muy blandita principios del juego y requiere apoyos para carril con eficacia. Él escalas extremadamente duras en el último partido, que trata de una notable cantidad de dps sentados fuera del alcance de los daños, casi permastunning héroes con su tiro a la cabeza. A pesar de que es un héroe y no frágil, su potencial en las manos de un buen jugador y del equipo es alta.
Kardel Sharpeye Dwarven Sniper es un disco variado agilidad llevar a que sobresale en hacer daño pesado en un rango increíble. Su tercera habilidad, Take Aim, le permite manejar altos DPS a una distancia segura, y evitar daños cuando es relativamente frágil. También sobresale en acosar enemigos debido a su segunda habilidad, disparos en la cabeza, lo que le da la oportunidad de hacer daño adicional y mini stun, y su primera habilidad, metralla, lo que ralentiza y hace daño con el tiempo en un área. Mientras que puede ser una molestia para los carriles en contra, también es muy blandita principios del juego y requiere apoyos para carril con eficacia. Él escalas extremadamente duras en el último partido, que trata de una notable cantidad de dps sentados fuera del alcance de los daños, casi permastunning héroes con su tiro a la cabeza. A pesar de que es un héroe y no frágil, su potencial en las manos de un buen jugador y del equipo es alta.
HABILIDADES
Metralla
Dispara una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo.
Dispara una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo.
Disparo a la Cabeza
Sniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y miniaturdir. El efecto de Disparo a la Cabeza no se puede evadir.
Asesinar
Sniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras 1.7 segundos, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo.
ITEMS
SKILL BUILD
Leveliar Habilidades
SETS
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